Back

Condiciones de alquiler

PAGOS Y RESERVAS

Para poder reservar el estudio el cliente debe proporcionar todos los siguientes datos:

  • Nombre completo y DNI
  • Razón social y RUC si es el caso
  • Datos de contacto
  • Fecha, hora y duración exacta de su alquiler
  • Pago del adelanto o totalidad del presupuesto

El saldo restante debe pagarse AL ESTUDIO al llegar a las instalaciones.

 

CANCELACIONES

En caso el cliente cancele su reserva, no se realizan reembolsos de ningún tipo (Se pierde el pago de adelanto).

Aceptamos un cambio de fecha y/o horario siempre y cuando el aviso sea con 48 horas de anticipación y en horario laboral. Pasado este límite no se realizan reembolsos de ningún tipo (Se pierde el pago de adelanto).

Cuando realice un cambio de fecha, con la debida anticipación, deberá señalar la fecha exacta en la cual se realizará su producción. La fecha no puede quedar abierta.

 

INFORMACIÓN DE PRODUCCIÓN

No es posible ingresar antes de la hora contratada para armar equipos ni mandar personal de producción u otros, si usted desea llegar antes de su hora contratada debe rentar horas extra o ampliar el horario de su alquiler.

Debe informar todo lo concerniente a su producción para que EL ESTUDIO pueda ser preparado y configurado de acuerdo a las necesidades de su trabajo.

El aforo del estudio (incluyendo set, camerinos, pasadizos, kitchenette, etc.) es de máximo 5 personas, sin excepciones (hasta culminado el periodo de emergencia sanitaria).

No se permite el uso de pinturas, grasas, corrosivos, humo, fuego, pirotecnia, láser, ruido o similares en cualquier parte de la infraestructura. En caso su producción lo requiera, debe informar AL ESTUDIO para que le brinde los procedimientos adecuados con el fin de no dañar ni manchar las instalaciones, e indicarlo previamente al momento de separación a fin de que le señalen si lo que desea hacer está permitido o no.

Todas las escenografías, backings, decoraciones o similares deben llegar al estudio listas para su armado (no se pueden realizar trabajos de confección ni de pintura de los mismos).

Debe cuidar que el nivel de ruido generado durante su alquiler sea moderado. Altos niveles de ruido y volumen de dispositivos pueden perturbar la tranquilad de las casas u oficinas cercanas.

 

TIEMPO DE ALQUILER

El alquiler inicia y finaliza a la hora indicada en su contrato, caso contrario se procede al cobro de horas extras y siempre y cuando EL ESTUDIO se encuentre disponible.

EL ESTUDIO entiende por finalizado el alquiler cuando todas las personas y equipos están fuera de sus instalaciones, no cuando se dejó de fotografiar o filmar. Informe a su personal o sus clientes que deben abandonar las instalaciones a tiempo para evitar cargos extra.

 

RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE

Toda persona que ingresa al estudio (mayor o menor de edad) queda bajo responsabilidad absoluta del cliente, EL ESTUDIO se libera de cualquier tipo de responsabilidad sobre dichas personas.

El cliente se hace responsable de cualquier daño ocasionado a personas de su producción, clientes o material y equipos de propiedad del mismo.

El cliente se hace responsable de cualquier daño en las instalaciones, equipos y mobiliario propio, DEL ESTUDIO o de terceros durante el período de alquiler.

Las instalaciones y equipos sólo pueden ser usados para el fin que se contrataron. En caso de comportamiento inadecuado o mal uso de las instalaciones o equipos, se suspende el alquiler sin opción a reembolsos.

El estudio no se hace responsable de cualquier material olvidado o extraviado por parte del cliente ni de su equipo o invitados.

 

MATERIAL PRODUCIDO

EL ESTUDIO no se responsabiliza ni está vinculado a la producción que realiza el cliente. EL ESTUDIO no se responsabiliza del material fotográfico ni fílmico realizado por el cliente, ni por el uso posterior que éste le dé.

 

ENERGÍA ELÉCTRICA

EL ESTUDIO trabaja con la energía eléctrica que provee la empresa Luz del Sur, en ese sentido EL ESTUDIO no será responsable si Luz del Sur realiza algún corte del suministro eléctrico de manera no programada o intempestiva, cuando se esté realizando alguna producción. Asimismo, EL ESTUDIO no provee el servicio de alquiler de generador eléctrico ni grupo electrógeno.

 

MENORES DE EDAD Y MASCOTAS

Un estudio fotográfico es un área peligrosa para niños, debido a la cantidad de equipos y tomas de corriente que existen para su normal funcionamiento.

En ese sentido, los clientes son exclusivamente responsables por cualquier accidente o incidente peligroso que sufra cualquier menor de edad o mascota que inviten o participen en sus producciones.

 

EQUIPOS Y ACCESORIOS

Todos los equipos y accesorios de fotografía, video u otra propiedad de KREA STUDIO (EL ESTUDIO) quedan bajo responsabilidad completa del cliente al momento de la entrega. El cliente se compromete a pagar la reparación o el reemplazo completo AL ESTUDIO en casos de: Rotura, daño, pérdida, robo, hurto o mal uso.

 

TIPOS DE ALQUILER

Los alquileres tienen condiciones según el tiempo de uso; estos son los siguientes:

Los alquileres entre los tiempos 2 a 5 horas:

  • 2 o 3 cabezales (flashes)
  • 3 tipos de Softbox
  • 2 tipos de fondos

 

Los alquileres entre los tiempos 8 a 10 horas (full time):

  • 2 o 3 cabezales (flashes)
  • 5 tipos de Softbox
  • 3 o más tipos de fondos

 

ENTRADA Y SALIDA

Ninguna persona de la producción está facultada para abrir la puerta de ingreso AL ESTUDIO. La puerta de ingreso debe estar constantemente cerrada. Si alguien desea salir debe comunicarlo a recepción.

 

COMPORTAMIENTO DEL CLIENTE

El cliente, durante su estadía en EL ESTUDIO, debe en todo momento guardar las normas de seguridad y buenas costumbres.

1.- No se podrá ingerir drogas.

2.- Se podrá consumir alcohol de manera moderada.

3.- No podrán ingresar personas en estado etílico o bajo los efectos de drogas.

4.- Está prohibido comportarse de manera agresiva o soez.

5.- No obstruir pasadizos ni vías de escape.

6.- Seguir las instrucciones del encargado de estudio respecto a indicaciones de seguridad.

 

En caso de incumplimiento de cualquiera de las condiciones del presente contrato, EL ESTUDIO queda facultado a detener y/o cancelar la producción sin devolución alguna.