Diseño y funcionalidad para tu

tienda ecommerce catalogo

Contamos con un equipo específico en la creación de tiendas online con todas las particularidades y complejidades, empleando plataformas intuitivas que permitan gestionar con facilidad tu propia tienda online.

Desarrollo de Comercio Electrónico

Soluciones personalizadas para tu eCommerce

Entendemos que cada proyecto es único y engloba una serie de directrices especializadas. Queremos ayudarte a que tu negocio digital alcance la cima en cuanto a su posicionamiento y a retorno por ventas.

Para esto atendemos cada una de tus necesidades en la creación de tiendas online de forma personalizada. Nuestros especialistas tomarán tus ideas como bases, y podrán guiarte si tienes dudas con respecto a qué estrategia seguir para la creación de tu sitio.

 

En Krea Studio abarcamos un público amplio y variado. Queremos llevar nuestras soluciones a muchas partes del mundo. Ya que creemos fielmente en la influencia de los medios digitales para el posicionamiento en el mercado.

Nuestros servicios de desarrollo de comercio electrónico abarcan dos tipos de clientes:

Negocios sin presencia online

¿Tienes un negocio pero aún no has avanzado hacia la creación de tu tienda online? ¡No te preocupes! Te ayudamos a obtener los beneficios del comercio electrónico gracias al desarrollo de un sitio seguro, eficiente y con el rendimiento esperado.

Conseguir un número mayor de clientes y obtener la fidelización de los mismos, es algo totalmente posible. Pero debes contar con los recursos digitales propicios, por lo que el desarrollo de comercio electrónico es indispensable.

Negocios con presencia online

¿Tienes presencia digital pero no te sientes conforme con los resultados? ¡Podemos ayudarte! Nuestras soluciones en el desarrollo de comercio electrónico han sido diseñadas para detectar y corregir errores en tiempo récord.

Entendemos los principios clave en el mundo del marketing, y trabajamos orientados a crear soluciones completas. Por lo que en la creación de tiendas online tomamos en cuenta aspectos como la identidad de marca, desarrollo de branding, etc.

Si tienes algunas bases en tu tienda pero deseas mejorar la experiencia de uso para tus usuarios, tenemos lo que necesitas. Te ayudamos a tener un espacio digital libre de errores, seguro y altamente funcional.

¿A quién va orientado nuestro servicio?

Desarrollo de Comercio Electrónico

¿En qué consiste nuestro servicio de comercio electrónico?

Entendemos que cada proyecto es único y engloba una serie de directrices especializadas. Queremos ayudarte a que tu negocio digital alcance la cima en cuanto a su posicionamiento y a retorno por ventas.

Para esto atendemos cada una de tus necesidades en la creación de tiendas online de forma personalizada. Nuestros especialistas tomarán tus ideas como bases, y podrán guiarte si tienes dudas con respecto a qué estrategia seguir para la creación de tu sitio.

Nuestro servicio está orientado hacia los siguientes rubros:

 

Desarrollo web para tienda online

Usando código de programación abierto PHP facilitamos el desarrollo web para comercio electrónico. Nos encargamos de que tu espacio en línea cumpla con los estándares en cuanto a rendimiento.

¿Sabías que hay un rango de velocidad apropiado para las tiendas online? Cumplir con este propósito limita la tasa de rebote y ayuda a canalizar un mayor flujo de ventas.

Gracias a la preparación técnica en el desarrollo de páginas para vender, fomentamos el rendimiento del sitio.

A su vez, evitamos cualquier error que afecte la funcionalidad del comercio electrónico. Por ejemplo, enlaces rotos, elementos webs superpuestos, mal uso de tipografía, etc. Tenemos un equipo de desarrolladores full Stack totalmente minuciosos.

Por otro lado, el desarrollo de tiendas online es canalizado con todos los parámetros responsive. Entendemos la importancia de mostrar un soporte digital accesible para cada dispositivo. ¡Así no perderás ningún cliente!

Optimización SEO

¿De qué sirve contar con una atractiva tienda en línea si no está optimizado? Sabemos que esto no es nada funcional, por lo que te ofrecemos un servicio de desarrollo de comercio electrónico orientado al posicionamiento en motores de búsqueda.

Además, fomentamos el SEO a través de la preparación técnica. Por ejemplo, evitando los contratiempos de carga y haciendo que el sitio sea intuitivo y amigable con cada uno de los usuarios.

Activación campaña Google Ads

En nuestros servicios también encontrarás la canalización de campañas para Google Ads. ¿Te gustaría que tu tienda online tenga tanta visibilidad como sea posible? ¡Te ayudamos a lograrlo!

Contamos con un grupo de especialistas en el desarrollo de campañas persuasivas y de gran eficacia.

Ofrecemos reportes mensuales para medición de resultados

Entendemos que no todos los clientes tienen un manejo técnico acerca del marketing o de temas de desarrollo web. Por lo que queremos que el seguimiento de nuestros servicios sea sencillo y cómodo.

En consideración con esto emitimos reportes mensuales en donde demostramos los resultados expresados en gráficos o en porcentajes. Tenemos plena confianza en nuestro rendimiento y queremos ayudar a grandes y pequeños negocios en su crecimiento digital.

¿Por qué elegir nuestras soluciones para comercio electrónico?

Tenemos más de 20 años de experiencia en el desarrollo de espacios digitales. Hemos asumido los retos más desafiantes alcanzando resultados prometedores.

Además de nuestra impecable trayectoria, contamos con detallados conocimientos técnicos, y seguimos fomentando nuestro continuo aprendizaje.

Por lo que incorporamos los beneficios de las tendencias en creación de tiendas virtuales en cada proyecto, siempre tomando en cuenta los propósitos de nuestros clientes.

Además de conseguir espacios digitales eficientes y preparados para el SEO, conseguimos tiendas online 100% seguras. Fomenta la fidelización de clientes a través de una buena experiencia en línea.

¿Te animas a hacer realidad tus propósitos comerciales? Solicita un presupuesto en línea sin compromisos y descubre todo lo que podemos hacer por ti. Adicional a nuestro desarrollo de comercio electrónico ofrecemos desarrollo web.

¿De dónde nos escribes?
¿Cómo te llamas?
¿Nos ponemos en contacto?
¿En qué servicios estás interesada/o? marca los servicios que deseas desarrollar
¿Quieres adelantarnos algo?